Eraly Tugzhanov de Akim, región de Mangistau, se reunió con representantes de Sistemecs Engineering and Construction. Los inversores están listos para invertir en la implementación de varios proyectos en Mangystau.
Kazajstán apoya la política de inversión como la principal tarea del presidente Nursultán Nazarbayev. La zona económica libre ofrece buenas condiciones para el inicio y los beneficios fiscales. Esto ya le interesa a un actor importante: la empresa Sistemecs Engineering and Construction, que firmó un memorando de cooperación.
La empresa Sistemecs Engineering and Construction ofrece desarrollo, financiación, instalación y asistencia para la operación y mantenimiento de los proyectos posteriores, tales como la construcción de la planta de desalinización de agua de mar, por un volumen de 10 mil metros cúbicos por día, la construcción centrales eléctricas alternativas (solares y eólicas) con capacidad de 50 mW, así como la construcción de un complejo médico regional para servir a la población de Mangistau, Atyrau, Kazajstán occidental, Aktobe oblasts, así como a los estados vecinos.
(servicio de prensa de Akim de la región de Mangistau)