En la residencia del Embajador de España en Rusia Ignacio Ibáñez en Moscú se organizó un desayuno de trabajo con la participación de representantes de las principales empresas españolas que operan en el mercado ruso como: «Agrikoop, Grupo Anecoop», «Gestamp Rusia», LLC «Antolín Grupo San Petersburgo», la «Corporación Mondragon, Repsol Exploracion, Grupo Roca, Sanitas, Técnicas Reunidas, Tous.
Los directivos de las empresas españolas hablaron sobre sus proyectos en Rusia y otros planes para su desarrollo. Sobre la dinámica del desarrollo de las relaciones entre los países se dijo que éstas se han caracterizado por indicadores positivos del comercio mutuo, lo que indica el interés de los hombres de negocios de Rusia y España.
Especialmente se han desarrollado activamente las inversiones y la cooperación industrial en metalurgia, producción de autocomponentes, industria ligera e ingeniería energética.
Al final del encuentro, el Viceministro Alexander Morozov invitó a la audiencia a participar en los mayores eventos de negocios que se celebrarán en Rusia en 2018: el Foro Internacional Económico de San Petersburgo (24-26 de mayo en San Petersburgo), la Exposición Industrial Internacional «INNOPROM» (9-12 de julio en Ekaterimburgo) y el Foro Económico Oriental (6-7 de septiembre en Vladivostok).
(Rambler)