Nuevas industrias

La producción conjunta Hispano-Rusa, es a futuro la forma más importante de organización de actividades internacionales. Para las empresas rusas, esta es una oportunidad para desarrollar nuevas tecnologías y expandir la geografía del negocio. Para la parte española también es interesante la cooperación, porque los mercados de Rusia y los países de la Unión Económica Euroasiática debido al abaratamiento de las monedas locales (rublos, etc.) en comparación con el dólar y el euro se han convertido en sitios rentables para la producción.

La sinergia de los aspectos más fuertes de los socios en Rusia y España permite alcanzar altos resultados.

Las principales ventajas de las empresas conjuntas:

  • Posibilidad de acceso rápido y efectivo al nuevo mercado a través del intercambio de experiencias, conocimiento, contactos, base de clientes y reputación con el socio. Trabajar en los «dos extremos» – con conocimiento de los mercados y con un costo más barato, un aumento en la plusvalía.
  • Seguro contra pérdidas: los riesgos se comparten entre los socios.
  • Acceso a recursos adicionales en la organización de empresas conjuntas, incluidas nuevas tecnologías, logros, recursos materiales, capacitación de empleados, etc.
  • Oportunidad para una investigación de mercado en profundidad y la aplicación de la experiencia acumulada para la expansión de actividades en el futuro, la replicación en ambos mercados (producción y ventas).

 

ORGANIZACIÓN DE PRODUCCIÓN CONJUNTA: ¿QUÉ OFRECE ACIR?

Para los clientes interesados ​​en la transferencia internacional de tecnología, ACIR ofrece una gama completa de servicios para crear producción conjunta con socios españoles y rusos:

  • Se brindan servicios de información y consultoría, así como apoyo analítico: se recopila información analítica sobre los actores clave, los esquemas de cooperación y otros aspectos de la producción conjunta, se brindan recomendaciones.
  • Selección de socios que se adaptan mejor a los intereses del cliente.
  • Preparación de pronósticos, análisis de riesgos, consideración de perspectivas de interacción.
  • Asistencia en la preparación de documentos.
  • Acompañamiento durante la transacción.
  • Oportunidad de construir relaciones en los negocios y la cultura europea y rusa, obtener acceso a instituciones de desarrollo, programas de apoyo, fondos y nuevos instrumentos financieros.

ACIR coopera con asociaciones empresariales líderes, autoridades públicas, organizaciones públicas e institutos de desarrollo. El equipo de ACIR está formado por especialistas que viven y trabajan en España y Rusia, Kazajstán y Bielorrusia. Conocemos bien el mercado español, sus fortalezas las potencialidades que el país puede ofrecerle a los empresarios rusos. La cooperación con nosotros es una oportunidad para encontrar un socio adecuado, que mejor se adapte al tipo de producción, filosofía empresarial y facilidad de interacción.

Ayudamos a nuestros clientes a implementar la transferencia internacional de tecnología de la manera más eficiente posible.